miércoles, 30 de marzo de 2011

PEQUEÑOS TRABAJOS

Bueno, hoy os quiero enseñar unas cosas que hice cuando empecé en esto de las manualidades.
principalmente lo que más me gusta es el decoupage, pero sí es verdad que cada cosa que veo nueva cuando navego por los blogs y los foros que me gustan me apetecen. No son nada del otro mundo, pero a mí me encantan.




Esto son unas perchitas que pinté y decoré con pañuelo de papel de rosas que me encanta.



Regadera de Ikea tuneada con acrílicos y servilleta



Y este es un archivador de esos que ya no se encuentran que hice con todo mi cariño para una persona muy especial para mí (mi hermana).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog. Espero que tengas mucho éxito y muchas visitas. Desde luego lo que yo he visto está precioso.
    Maripidos
    http://unpocoparacompartir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. !Hola guapa , me encantan tus trabajos !la perchitas son divinas

    ResponderEliminar